jueves, 22 de marzo de 2018

COMO PROTEGERNOS DEL VIH\SIDA

Resultado de imagen para COMO  CAMBIOS DE TU CUERPO DESPUES DE TENER VIH\SIDA



El VIH (virus de inmunodeficiencia humana) es el virus que causa el sida. El VIH ataca el sistema inmunológico, destruye cierto tipo de glóbulo blanco que ayuda al cuerpo a combatir las infecciones y las enfermedades. Someterse a un análisis médico es la única manera segura de determinar si se tiene VIH. Sin embargo, existen síntomas que pueden ser una advertencia de una posible infección.


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar